Seleccionar página

RAUXA – La Crisis de la Imaginación

EL ESPECTÁCULO

Un mundo donde se reivindica el poder de la imaginación. Aquella imaginación perdida de los niños; llena de grandes sueños y objetivos. En este mundo, dos personajes se encuentran cara a cara con su propia imaginación; viviendo momentos íntimos, de superación y de amistad. Un malentendido provocará una pelea entre ambos  personajes y, sin quererlo, este hecho acabará con la vida de la imaginación. La crisis y el pánico los invadirá y cuando parece que la imaginación ya no volverá nunca más, una escalera se convertirá en un barco.

INTENCIONES
La crisis de la imaginación quiere trasladar el espíritu aventurero, atrevido y soñador de los niños a las almas de los grandes poniendo en valor el poder de la imaginación.
Quiere decir a los niños y niñas de ahora que no deben perder nunca esta fuerza de imaginar, esta sensación de jugar libres y de sentir que todo es posible.
Crear un mundo mágico y fantástico donde la imaginación tiene vida propia y puede decidir cómo reaccionarán, por ejemplo, los objetos. Veremos cómo cambian de utilidad, peso, forma y sintonía.

LA COMPAÑÍA

RAUXA es un proyecto que nace de la fusión de varias disciplinas de expresión escénica que busca tocar al publico con su mágica visión de la vida.

 

Dónde: Zona C, Parque de la Vaguada

Cuándo: Sábado 14 de septiembre

Hora: 18:00

Duración: 40 min