Seleccionar página

Jean Philippe Kikolas – Calor

EL ESPECTÁCULO

Calor se inspira en la situación nómada en la que viven muchas personas carentes de hogar, viajeros involuntarios que se vieron forzados a dejar sus casas, obligados a marcharse precipitadamente de sus hogares llevando lo poco que podían cargar.

Nómadas de nuestro tiempo que atraviesan el mundo buscando un lugar, tanteando a ciegas sociedades y culturas, ciudades y pueblos extranjeros… Andantes sin tiempo que viajan con la determinación y la esperanza de encontrar su nuevo hogar.

Calor es un proyecto escénico que combina el clown con las artes circenses, presenta un universo onírico y poético donde el público es invitado a sentir, a imaginar y reír, a pensar y jugar.

LA COMPAÑÍA

En 2010 presenta SIN REMITE , espectaculo unipersonal de circo y teatro gestual, que le ha llevado por festivales y programaciones de España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Austria,Suiza, Alemania… con el que continua en gira.

En 2014 comienza a promover diferentes eventos colaborativos con otros artistas bajo la lona de su carpa-domo, galas de circo, combinados, programaciones en festivales…

En 2015 presenta ERRANTES, un espectaculo de circo contemporaneo junto a Ruben Rio, Javier Ariza, Agustin Gonzalez y Nicoletta Battaglia.

En 2018 presenta CALOR, un nuevo espectáculo en solitario, que se presenta en su propio espacio escénico itinerante, con capacidad para 110 personas por pase.En su primer año de andadura, ha participando en diferentes ferias y festivales en España, Portugal y Alemania.

Dónde: Plaza B, del parque de la Vaguada

Entrada: reserva en circosv@gmail.com

Cuándo: jueves 12 de septiembre

Hora: 21:15

Duración: 50 min