MADn Madrid Norte Circus Festival – Festival Internacional de Circo de calle

Inicio

Programación

Mapa

Consejos

Información

Contacto

Consejos

A continuación os dejamos unos consejos para disfrutar del festival al 100%

 1. Únete a nuestras redes sociales para estar informada al minuto, Facebook, Twitter e Instagram. ¡¡Toda la información al alcance de tu mano!!

2. Respeta a las artistas y su obra. Es fundamental para que todos podamos pasar un buen rato.

3. El tamaño importa. Si no puedes o no quieres sentarte y tu altura puede interferir en la visión de los demás, sitúate al fondo.

4. Cuatro personas sentadas ven mejor que una de pie. No esperes a que te lo pidan. Crea tu espacio y siéntate en el suelo para que puedas compartir la experiencia con más gente.

5. Los últimos no son los primeros. Busca siempre el mejor ángulo de visión, pero recuerda que somos muchas personas y que todas tenemos el mismo derecho.

6. No dejes solos a los más pequeños. Comparte con ellos la experiencia de las artes de calle. Y si en la familia hay algún miembro de 4 patas, cuida también de él, no lo dejes suelto.

7. Levanta la mano siempre que los artistas reclamen colaboración. Y sigue sus indicaciones en todo momento, tanto si te sacan a la palestra como si no.

8. Sonríe, llora, aplaude, juega, emociónate… Ellos también te están viendo a ti.

9. Deja y déjate sorprender.

10. Deja todas tus preocupaciones en modo silencio (esto incluye el móvil). Disfruta el momento.

11. Mira con tus propios ojos, y si quieres hacer fotos procura hacerlas sin molestar y entorpecer la visión del resto de espectadoras. El uso del FLASH está totalmente prohibido.

12. Comparte, recomienda, comenta… Una conversación sobre lo vivido puede enriquecer la experiencia. De viva voz y también con el hashtag #simiocirk2018.

 13. Algunos de los espectáculos en Alcobendas son a la gorra, la asociación paga una parte del caché de las compañías, la otra la dejamos en tus manos. ¿Recuerdas todas las veces que has dicho que el cine es caro o que un espectáculo es caro? Que si vamos 4 miembros de la familia de 30€ no baja. Ahora tienes la oportunidad de valorar el trabajo y el espectáculo, solo te pedimos que seas honesto, si no puedes, no pasa nada, te invitamos y si puedes, ¿qué son 5€ para casi una hora de espectáculo en directo, irrepetible y que habéis disfrutado en familia, con amigos…

¿Si no sabes como valorarlo? Nosotras te damos unos consejos:

  • Después de ver el espectáculo, ¿a qué invitarías a los miembros de la compañía? a unas cañas, una comida, un desayuno…
  • Ten en cuenta cuantos miembros de la familia o amigos habeis ido.
  • Quieres apoyar el festival y que siga siendo posible realizarlo más años y vengan más compañías y artistas.