Seleccionar página

Circ Pistolet – Sin los Pies en la tierra

EL ESPECÁCULO

«Sin los pies en la tierra» es un espectáculo autobiográfico sobre la amistad entre dos personas, libremente adaptada al circo a través de los equilibrios acrobáticos.

Es un viaje al pasado, a aquellas tardes de verano, llenas de juegos y buenos ratos, a veces riendo, otras sudando, pero siempre disfrutando, acompañadas de emociones genuinas y de complicidad, buscando el fragil equilibrio entre dos personas.

«Ven, que iremos a lo lejos…
si quieres venir, iremos atrás,
atrás, atrás, a los días de nuestra infancia…
cuando jugábamos todos juntos
jugábamos siempre y mucho…
Cuando no teníamos los pies en la tierra…”

LA COMPAÑÍA

La compañía Circ Pistolet está compuesta por Enric Petit y Tomàs Cardús. Los dos se conocen desde que eran pequeños, y se han ido siguiendo los pasos. A veces, Enric al frente. Otras, Tomàs, el primero. Los dos estudiaron circo en la Escuela Rogelio Rivel de Barcelona. Los dos completaron sus estudios en Francia.

Enric se inicia profesionalmente con la compañía Varuma Teatro y el espectáculo Renglones imaginarios.

Tomàs hace carrera en Francia y participa con la Cie XY en Le Grand C, espectáculo que ganó el premio Ciutat de Barcelona de Circo en 2012.

Enric funda el Circ Pistolet en 2008. Tomàs llega a la compañía en 2010. Y juntos han trabajado en espectáculos como Cabaret Pistolet (2014), Incert (premio Zirkòlica al Mejor Espectáculo de Circo del año 2014) y Suite Vivace (2016).

Con Quan no tocàvem de peus a terra ganaron e premio Zirkòlika al Mejor Espectáculo de Circo de Calle en 2017.

Dónde: Plaza C, del parque de la Vaguada

Entrada: Gratuito

Cuándo: jueves 12 de septiembre

Hora: 19:15

Duración: 50 min