Seleccionar página

Cía Nuevauno – Sinergia 3.0

EL ESPECÁCULO

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo DaVinci, Sinergia 3.0 está propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo.

LA COMPAÑÍA

La compañía Nueveuno somos Jorge Silvestre, Miguel Frutos y Josu Monton. Desde su fundación en 2014 desarrollamos juntos nuestras inquietudes artísticas entorno al circo contemporáneo. Buscamos nuestro propio lenguaje escénico, fusionando malabares, coreografía, música, escenografía e iluminación. Con ello generamos dramaturgias que despiertan emociones y una libre reflexión en el público.

En 2016 se estrena nuestro primer espectáculo Sinergia 3.0; con cuatro artistas en escena y que, con una fantástica crítica, nos está llevando por los principales teatros y festivales del ámbito nacional.

A principios de 2018 comenzamos una segunda creación artística, contando de nuevo con un amplio equipo de profesionales. Con idea de estrenar en primavera de 2020 y abriendo el mercado internacional con Sinergia 3.0, afrontamos esta etapa con emoción, ilusión y trabajo.

Dónde: Plaza A, del parque de la Vaguada

Entrada: Gratuito

Cuándo: Viernes 13 de septiembre

Hora: 21:30

Duración: 60 min